Esta será una semana de alto impacto en «Verdades Ocultas», pues la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena entrará en un nuevo ciclo, integrando personajes que llegarán a desatar nuevos conflictos en la historia.

Como ya les mencionamos anteriormente, Leonardo (Carlos Díaz) volvió en forma de fantasma para atormentar a Eliana y manipularla en sus fechorías, pero también supimos que al pasaje Nueva Esperanza llegarán nuevos vecinos: José Luis Rodríguez y su hijo Juan Francisco, que además son venezolanos.

Lee también: ¿Samuel en Brasil? Ex actor de «Verdades Ocultas» compartió divertida postal tras abandonar la historia.

De esta forma, lo que quedaba pendiente era el anunciado regreso de Javiera Díaz de Valdés, a quien finalmente vimos aparecer en el adelanto del episodio de mañana.

En el breve clip se pudo ver a la actriz arreglándose, con maquillaje y ropa provocativa, justo antes de que su madre -interpretada por Katty Kowaleczko- le gritara, llamándola por su nombre: Samantha.

Recordemos que Díaz de Valdés vuelve con un personaje diferente, ligado al pasado de Diego y de Ricardo, pues de hecho la otra mujer se acercó a ella mostrándole una plana del diario donde anunciaban que el arquitecto regresaba a Chile tras su estadía en Barcelona, y asegurando que era una oportunidad que no podían dejar pasar.

Como era de esperar, este avance generó diversas reacciones en redes sociales, y una vez más «Verdades Ocultas» se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter en su horario de emisión.