Hace unos días, María José López anunció que estaba todo listo para lanzar su nueva marca de ropa deportiva, la que lleva por nombre Be Active. A través de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró feliz y entusiasmada con este nuevo proyecto, e incluso hace poco mostró un adelanto de su colección.

Posando desde la playa, la esposa de Luis Jiménez lució un polerón negro que lleva el nombre de su marca.

Lee también: Fotos: Maura Rivera cautiva en bikini desde Punta Cana.

Pero ahora, Coté López quiso utilizar las historias de su Instagram para saludar a Diego Jiménez, quien acaba de cumplir 19 años, y es el primer hijo que tuvo el ‘Mago’, antes de iniciar una relación con ella.

«¡¡¡Feliz cumpleaños, mi vida!!! ¡Te amo con todo mi corazón! Gracias por permitirme ser tu mamastra @elsazonn», primero escribió la blonda junto a un registro donde aparece el joven.

Luego destacó algunas de las cualidades de Diego, con quien se lleva muy bien, formando una gran familia con los cuatro hijos en común que Coté tiene con el futbolista,

«Gracias por ser el mejor hermano, porque cada día escucho a alguno de ellos diciendo ‘me lo enseñó el popin’. Para los 4 eres súper ídolo. Los estás educando junto a nosotros y aprenden del mejor @elsazonn», añadió.