El año pasado, por las pantallas de Mega y MTV se emitió el reality «Resistiré«, que dejó en la retina de los televidentes a varios de sus participantes, especialmente a los más polémicos.

Una de ellas, sin duda, fue Aída Nizar, española que protagonizó varios de los conflictos al interior del encierro por su personalidad fuerte.

Lee también: Ex pareja de «Resistiré» habría retomado su romance.

Hace un tiempo la mujer hizo noticia al revelar que estaba felizmente emparejada, pero ahora llamó la atención de los cibernautas al mostrar que se sometió a un revolucionario procedimiento estético, según ella, para liberarse de los complejos. 

«Absolutamente feliz porque esa torpeza que tengo en los brazos, con grasa y flacidez, va a desaparecer», señala en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 325 mil seguidores.

En efecto, a través de un tratamiento sin dolor, Nizar redujo el contorno de sus brazos, específicamente en la parte donde más se cae la piel. «Hazte un regalo, ¡DESPÓJATE DE COMPLEJOS!», fue parte del texto con el que acompañó este video, donde hizo publicidad para una clínica de su natal España.

Los comentarios fueron divididos en la web, pues aunque algunos la felicitaron por este cambio, otros cuestionaron el tono de la publicación y el hecho de que ella tanto criticaba a las mujeres que se hacían operaciones para cambiar sus cuerpos.

«Espero que estés bien’; «¿No que nunca te ibas a operar?»; «Aída no se calla ni en pabellón 😂»; «Quedaste más hermosa»; «¿Cómo va la recuperación?»; «Qué valiente eres» y «Ya que estás ahí, hazte una reducción de ego», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa el procedimiento y los resultados de la intervención de la ex chica reality a continuación:

View this post on Instagram

Aida se somete al revolucionario tratamiento sin dolor de reducción de brazos BODYTITE… pide tu cita ya !! 917 264 352 @clinicabruselas . . 🇮🇹: FATTI UN REGALO, SPOGLIATI DEI TUOI COMPLESSI! Aida si è sottomessa al rivoluzionario trattamento indolore della riduzione delle braccia BODYTITE … richiedi subito il tuo appuntamento !! 917 264 352 . . 🇮🇹 LA MIA PERLA DI SAGGEZZA DI OGGI: Ricordati che ci devi passare tutta la tua vita con te stesso. Soddisfa i tuoi desideri, perdonati gli errori, saluta il passato e amati! 🇮🇹 #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #clinicabruselas #brazos #braccia #amati #bodytite . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @salvesequiienpueda @estoyconaida

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on