En noviembre pasado, les contábamos en Te Caché sobre el cambio de look y los enigmáticos mensajes de Francisca Undurraga, los que apuntaban claramente a un quiebre amoroso con Clovis Nienow, galán al que conoció al interior del reality «Resistiré» (mira la nota aquí).

Aunque la pareja se veía bastante feliz en redes sociales, por esos días dejaron de seguirse, y los registros donde aparecían juntos fueron borrados de sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, todo indica que este 2020 decidieron darse otra oportunidad, o así al menos se puede especular en la última publicación que hizo la modelo, donde el ex chico reality comentó con varios emojis de corazón. 

Lee también: ¿Y Dash? Cibernautas especulan quiebre amoroso entre el ex «Perla» y Mari Almazábar.

Efectivamente, confirmamos que los ex pololos ahora se siguen nuevamente en la plataforma de instantáneas, y Fran Undurraga ha dejado varios ‘likes’ en las publicaciones más recientes de Clovis.

Además, ella pasó Año Nuevo en Playa del Carmen, México, país natal del galán que robó tantos suspiros en el reality que Mega y MTV emitieron en 2019.

«¡¡Muy feliz año 2020!! Grades cambios vienen, ¡tanto de adentro como afuera! A dejar todo lo malo en 2019 ¡¡y a prepararnos para un nuevo comienzo!! 🎆🎉🎊», redactó la modelo nacional en esa oportunidad, dejando entrever la reconciliación amorosa.

Finalmente, algunas fotografías delatan a los tortolitos, pues aparecen posando en los mismos lugares, tal como te mostramos a continuación: