La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, sigue incorporando nuevos personajes a su trama, como Katty Kowaleczko y Antonia Bosman, quienes se sumaron al regreso de Javiera Díaz de Valdés.

Lee también: Así reaccionaron los seguidores de «Verdades Ocultas» ante la reaparición de Javiera Díaz de Valdés.

Pero ellas no son las únicas que serán parte de esta nueva temporada, ya que una reconocida actriz llega a la teleserie para ser la mamá de Diego, personaje de Cristián Arriagada. Hablamos de Maricarmen Arrigorriaga, quien personificará a Leticia Hurtado.

La mujer volverá a la vida de Diego luego de que este escapara de su casa a los 18 años. Esto porque el abogado se aburrió de hacerse cargo de su madre alcohólica, a pesar de que tenían una vida con comodidades.

De esta manera, el retorno de Leticia traerá nuevos conflictos a la trama, ya que está enferma y no ve con buenos ojos la relación de Diego con Rocío (Camila Hirane).

Recordemos que en el capítulo de ayer la protagonista de la trama anunció que finalmente armaría una vida familiar junto al abogado, y se iría a vivir con él en su departamento. ¿Lograrán su objetivo o los planes románticos de la pareja se verán truncados nuevamente?