La fuerte personalidad de la doctora María Luisa Cordero y sus opiniones sin filtro hacen que de vez en cuando esté en la palestra por sus declaraciones. Y ahora, nuevamente da de qué hablar, pero esta vez tras analizar la ‘funa’ que recibió la diputada Camila Flores en un centro comercial del sector oriente.

Recordemos que la parlamentaria y su esposo, Percy Marín, fueron sacados de la tienda H&M, donde fue acusada de tratar mal a personal del local.

Mira aquí el video:

La Dra. Cordero y el periodista Eduardo Fuentes trabajan en el programa radial «Sentido común», donde la psiquiatra aprobó lo ocurrido con Camila Flores, y a pesar de que el animador le llamó la atención, la psiquiatra sigue pensando lo mismo. Así lo confirmó en una reciente entrevista con La Cuarta.

«A mí ella no me gusta. Yo a Eduardo le dije… que me perdone la diputada Camila Flores, lo voy a decir francamente, ‘¡qué bien!'», señaló al diario nacional.

Y agregó: «Yo soy demasiado impulsiva y a ella yo la encuentro tan nefasta, tan espantosa, tan lejos de la humanidad, que yo tengo que decir que me alegré. Y por impulso dije ‘¡qué bien!’».

Por otra parte, y en conversación con el mismo medio señalado, Eduardo Fuentes confirmó que ‘retó’ a la dra. Cordero por sus dichos, explicando que está en contra de las ‘funas’.

«Por mucho que a uno le desagraden los personajes en cuestión, lo que le pasó a Boric o a Kast, si uno lo aplaude un segundo, valida el horror. Estaríamos validando la violencia. Puede a que mí no me guste la tendencia política de la diputada Flores o Gajardo, pero mi debate debe ser de ideas», finalizó el animador.