Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento oficial de «MasterChef Celebrity», nuevo programa de Canal 13, donde diversos personajes del espectáculo nacional se lucirán con sus mejores dotes culinarios. Contexto en que también se presentó al jurado del espacio: Fernanda Fuentes, Chris Carperntier y Jorge Rausch, aunque este último estuvo ausente.

Lee también: Por esta razón, «MasterChef Celebrity» será grabado en Colombia.

Pero fue la chef chilena quien se robó las miradas con su nuevo look, pues Fernanda apareció en escena con una renovada imagen, la que anteriormente dio a conocer en las historias de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Fuentes se lució con una larga cabellera en la cuarta temporada de «MasterChef Chile», pero ahora apostó por una melena corta, estilo chic por el que recibió una lluvia de halagos.

«💃💃Mi hermosa Fer. 🥰 Luces radiante»; «Siempre guapa… Ese corte te queda muy bien»; «Qué linda, chef Fernanda. Lo veré por ti 😋😋😋»; «¡¡Tan bella, Fernanda!! Buen cambio de look» y «Siempre linda, veré el programa solo por ti», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta.