Ayer les contábamos que esta sería una semana llena de sorpresas en «Verdades Ocultas», pues no solo hemos visto frustrados los planes de Eliana -ya que Marco decidió quedarse y contraer matrimonio con Agustina-, sino que además han aparecido nuevos personajes que llegarán a generar más conflictos en la trama.

Lee aquí: Reconocida actriz se integra a «Verdades Ocultas» como la madre de Diego. 

Como sabemos, la familia conformada por Gracia (Katty Kowaleczko), Julieta (Antonia Bosman) y Samantha (Javiera Díaz de Valdés) llegará al pasaje Nueva Esperanza desde Calama, pero antes de ellas se presentaron dos inquilinos venezolanos: José Luis Rodríguez y su hijo Juanfra. 

A este último lo conocimos en la emisión más reciente de la apuesta dramática de Mega, y demostró que no llegó precisamente a ganarse el cariño del público, ya que tiene una personalidad bastante antipática y desagradable.

Primero lo demostró en la picada, donde aseguró que sus verdaderos amigos estaban en su tierra natal, y que en Chile no le gustaba nada, ni siquiera la comida. Y después, en medio del asado de bienvenida, demostró sentirse avergonzado por el hecho de que su padre trabaje como taxista. «Habría preferido irme a Europa con mi mamá», señaló en un momento, generando varias reacciones adversas en redes sociales.