Hace poco les contábamos que Paloma Mami encendió las redes sociales al compartir con sus seguidores una foto donde posa desde las playas de Puerto Rico, donde se encontraba disfrutando unos días de relajo junto a su pololo Roa, oriundo de ese país, antes de iniciar la gira internacional que tiene agendada.

Lee aquí: Paloma Mami revoluciona la web con foto en traje de baño desde Puerto Rico.

Ahora, la artista urbana llamó la atención de sus fans al protagonizar un spot publicitario para una conocida bebida, pero en su versión sin azúcar, y donde no solo prestó su imagen, sino también su voz en off.

«¿Por qué no creerse el cuento? ¿Por qué no despegarse del resto? ¿Por qué no probar un sabor diferente? ¿Por qué no vivir intensamente? ¿Y por qué no una Pepsi Mami? Prueba Pepsi Zero y cambia tu rutina», es parte de lo que dice la cantante durante el registro que fue ampliamente comentado en redes sociales por sus fans.

Y es que en el mismo comercial también aparece una lata especialmente inspirada en Paloma Mami. En ella se ve una de las más populares frases del tema «No te enamores de mí», junto a una caricatura de la ex chica «Rojo».

Entre las reacciones, muchos felicitaron a la artista nacional, asegurando incluso que comprarían el producto solo por ella, pero uno de los comentarios más repetidos hacía alusión a la competencia (Coca-cola), pues señalaban que la otra bebida era mejor.

Revisa algunos de los comentarios:

Finalmente, la propia intérprete de «Fingías» se refirió a la grabación de este spot a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Mamá, mira, estoy en una lata de Pepsi 😱🙏💙 #pepsimami 🕊️🌎 PD: Disculpen mi voz, estaba tratando de sonar educada». 

View this post on Instagram

Mamá mira estoy en una lata de Pepsi 😱🙏🏽💙 #pepsimami 🕊🌍 Pd: disculpen mi voz estaba tratando de sonar educada 🙂

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on