Tal como ya les habíamos contado, varios actores nacionales se incorporaron a «Verdades Ocultas», lo que finalmente ha sido mostrado en pantalla durante los últimos capítulos.

La llegada de nuevos personajes traerá consigo más conflictos. En ese contexto, algunos actores conversaron con el portal de Mega.cl para contar detalles de lo que se viene para la quinta etapa de la denominada ‘teleserie más larga de la historia’.

Lee también: Con solo un par de escenas, nuevo personaje de «Verdades Ocultas» se ganó el odio de los televidentes.

Uno de los personajes que tendrá un giro será el de Rocío (Camila Hirane), quien señaló lo siguiente: “Viene una arremetida. Rocío recupera las riendas de su vida, y viene como a buscar justicia”.

Por otra parte, la villana interpretada por Francisca Gavilán, Eliana, al parecer tiene sus días contados: «Se le empieza a desarmar el puzzle; empieza a enloquecer un poco, a ver sus fantasmas”, expresó la actriz, haciendo alusión a la reaparición de Leonardo, quien la atormenta.

“Sigue siendo este villano que mueve. Ahora es un gran titiritero que empieza a controlar, y eso es maravilloso. Tiene un poder enorme en las mentes de estos personajes. Estoy muy contento y orgulloso de lo que ‘Verdades Ocultas’ ha generado”, adelantó el propio Carlos Díaz.

En tanto, un personaje que vivirá grandes cambios será Diego, quien si bien siempre se ha visto como el más ‘intachable’ de todos, revelará un secreto de su pasado oscuro.

View this post on Instagram

🤔🤔🤔 #VerdadesOcultas

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on

“Aparece toda esta verdad oculta de Diego. Hasta ahora lo hemos visto como un compañero incondicional de Rocío, pero aparece un pasado oscuro, difuso, algo de lo que él reniega», contó Cristián Arriagada.

Los personajes con los que tendrá problemas el abogado serán Gracia (Katty Kowaleczko), Samanta (Javiera Díaz de Valdés) y Julieta (Antonia Bosman), la hija menor.

«Yo entro a una historia que no se había hablado jamás. Soy la hija de Katty Kowaleczko, y la hermana de Samanta, que es la Javiera Díaz de Valdés. Es una familia nueva, somos de Calama; nos venimos a Santiago por diferentes razones. Nuestra llegada desencadena una serie de verdades ocultas”, adelantó la ex actriz de «Pacto de sangre».