Fueron tres los realities chilenos donde Oriana Marzoli se encargó de generar conflictos y llamar la atención con su fuerte personalidad. Recordemos que incluso ganó uno de ellos -«¿Volverías con tu ex?»- junto a Luis Mateucci.

Lee también: Publicaciones de Instagram los delatan: Luis Mateucci y Nicole ‘Luli’ Moreno estarían iniciando un romance.

Ya de regreso en España, la joven sigue dando de qué hablar por su participación en programas de la televisión local, pero también por lo que publica en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.8 millones de seguidores.

Muchos de ellos han aplaudido recientemente el notorio cambio de estilo que ha mostrado la ex chica reality, quien por mucho tiempo insistió en no manipular su cabello (siempre largo y suelto) ni variar con el maquillaje.

Sin embargo, todo indica que la venezolana de acento español cedió en esto, pues ahora la hemos visto con diferentes peinados (a media cola o derechamente recogido) y looks muy diferentes a los que estaba acostumbrada, ya sea para sesiones fotográficas o para campañas publicitarias en las que ha sido invitada a participar.

«Qué sofisticada»; «Maquillaje fabuloso»; «Qué diosa, mujer 😍»; «La más guapa, de pies a cabeza 🙌»; «¡Súper bonita! Me encanta cómo te queda ese look» y «Mucho más guapa con el pelo recogido. Más elegancia que esas extensiones que te ponen en el salón», son algunos de los comentarios que le han hecho últimamente a Oriana Marzoli.

Revisa a continuación sus más recientes fotos: