Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, el que nuevamente contará con un grupo de seis famosos invitados que contarán algunos secretos.

Ocasión en la que Gala Caldirola, Ricardo Fernández, Emilia Daiber, Agustín Pastorino, Arturo Guerrero y Yasmín Valdés conversarán con el conductor del espacio, Julián Elfenbein. Pero fue esta última quien sorprendió al hablar sobre la difícil situación económica que atravesó.

Lee también: Michelle Carvalho confiesa: «También hice bullying y después, el karma se encargó de devolvérmelo».

En 2016, Yasmín fue parte del reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega, donde ingresó con Mariano Brozincevic, relación que finalmente no prosperó. Desde entonces, ha estado alejada de la televisión, pero retornará a la pantalla chica de la mano de Chilevisión.

«Yo en algún momento de angustia, hice un llamado al grupo de WhatsApp de apoderados de mis hijos, ofreciendo limpieza», primero contó Valdés.

Y agregó: «Lo que sea hoy día, me parece que cualquier trabajo es honorable mientras no trasgreda mis valores morales», indicó en el avance que se dio a conocer de este nuevo capítulo de «Podemos Hablar».