Por estos días, se habla mucho de los preparativos para «MasterChef Celebrity», que muy pronto comenzará sus grabaciones en Colombia, con varios rostros del espectáculo nacional.

Pero la temporada pasada dejó a varios de sus aspirantes en la retina de los televidentes, como es el caso de Bárbara Lackington, quien incluso llegó a la final del programa culinario de Canal 13, pero perdió ante Camila Ruiz.

La joven rubia reapareció recientemente en la pantalla chica de la mano de otro canal, pues recordemos que también se desempeña como modelo (lee la nota aquí).

Ahora, la también estudiante de Ingeniería Comercial llamó la atención de sus seguidores de Instagram al presentar a su nuevo galán, pues recordemos que el año pasado tuvo un breve romance con un joven rugbista, el que finalmente no resultó.

Su amor actual es Benjamín Vial, pero en realidad de trata de un antiguo pololo, con quien mantuvo una relación de dos años en el pasado.

«Esta persona ha marcado mi vida de una manera muy especial. Su cariño, alegría, empatía, apoyo y amor ¡son incondicionales! Si sumáramos el tiempo que estuvimos en el pasado, ya serían más de dos años… Pero da lo mismo, porque el tiempo nos dio la razón de que estamos hechos el uno para el otro ❤️», redactó Bárbara en una de sus publicaciones con él.

Revisa a continuación algunas fotos de la feliz pareja: