Anteriormente les contamos sobre la formalización de Claudio Fariña por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex pareja, Carla Zunino. Tras las audiencias, se determinó que el ex periodista de TVN no se podrá acercar ni comunicar con quien fue su esposa, a excepción de temas relacionados con su hijo en común.

La noticia sin duda generó gran impacto, ya que se reveló parte de los mensajes que Fariña le envió a Zunino luego de que ambos se separaran, tras siete años de matrimonio (Lee aquí la nota).

Sin embargo, Claudio nuevamente está en la palestra, esto luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hijo, añadiendo el siguiente mensaje: «Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas», escribió.

Dichos que generaron diversas reacciones, ya que muchas personas tildaron de «irresponsable» la actitud de Fariña.

Finalmente, cabe mencionar que, respecto al proceso judicial, quedó estipulado que si durante ese período el ex rostro de TVN cumple con las condiciones, el proceso finalizará. Sin embargo, si no respeta esto, podría ser formalizado por desacato y se retomaría el procedimiento.