Tal como les contábamos, «Verdades Ocultas» ha mostrado varios de sus nuevos personajes. Además, en el capítulo de este jueves se pudieron ver las nuevas etapas que están viviendo sus personajes, como por ejemplo las hermanas Mackenna: Agustina y Rocío.

Precisamente esta última mostrará una nueva fase, pues optó por dejar el pasaje para irse a vivir con Diego. Pero otra escena también evidenció que tendrá una renovada personalidad.

Recordemos que la actriz Camila Hirane ya había adelantado a Mega.cl que su personaje experimentaría un cambio: «Viene una arremetida. Rocío toma las riendas de su vida, y viene como a buscar justicia», manifestó.

Lee también: Con solo un par de escenas, nuevo personaje de «Verdades Ocultas» se ganó el odio de los televidentes.

En el final del episodio, se pudo ver a la abogada hablando por teléfono con una persona con la que pronto se reuniría. Junto con ello, se mostró que portaba un arma.

Luego, en el adelanto, Rocío apareció con Félix, el secuaz de Eliana. En ese instante, la abogada se dejó ver con una apariencia nunca antes vista: chaqueta negra, pantalón de cuero apretado y actitud desafiante.

A cambio de información, Rocío le ofreció dinero para que pueda pagar la operación de su hijo y además la posibilidad de borrar su pasado delictual, pero antes de eso le hizo una pregunta: «¿Tú mataste a Valentina?».

Ante esto, el hombre negó todo, diciéndole que solo respondía órdenes de un jefe: Leonardo San Martín. Esto descolocó a Rocío, ya que supuestamente, tras revelar la información, el hombre se desplomará frente a ella.

Como era de suponer, el adelanto desató una ola de comentarios en la web, tanto por el misterioso momento como por el nuevo look del personaje protagónico de la teleserie.

Revive el momento: