Gran popularidad tiene hoy en día la ex chica reality Ignacia Michelson, pues su paso por «Resistiré» la ayudó a hacerse conocida no solo en Chile, sino también en México y otros países de Latinoamérica, ya que el programa fue emitido en conjunto por Mega y MTV.

Lee también: «Qué sofisticada»: Seguidores de Oriana Marzoli aplauden su renovado estilo.

Ya alejada definitivamente de su ex pareja, Sargento Rap, la joven optó por hacerse hace poco un sutil cambio de look, el que estuvo a cargo del estilista Pablo Zelaznog, quien en el pasado ha trabajado con varias chicas del espectáculo nacional. En esta oportunidad, Nacha quiso aclarar un poco el tono de su cabello, resultados que mostró a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, la modelo sorprendió a sus fans con la noticia que dio en la sección de Stories, donde mostró parte de la sesión de fotos que está realizando en el Diosas Club, donde volverá a presentarse (ya por tercera vez) el próximo 23 de enero.

«Mi lugar favorito. El mejor night club de Chile… Haremos un show extraordinario. Los invito a todos y todas a que me vengan a ver porque va a estar increíble y habrá un destape total. Sí, bebés, destape total. Porque no hay nada mejor que mostrar el cuerpo y porque a mí me encanta y acá lo paso sensacional», adelantó Ignacia en los registros que subió esta jornada.

«De militares. Voy a arrestar a todos los que se porten mal», agregó posteriormente, mostrando de paso una parte de su look con estampado de camuflaje, pero fiel a su estilo, muy sexy, y con maquillaje recargado para llamar la atención.

Una vez más, Michelson estuvo acompañada por otras bailarinas que trabajan en el Diosas Club: Ana Sofía y Yenibeth.

Revisa a continuación los osados videos con los que Nacha adelantó su próximo show: