Más de una generación ha crecido viendo «El Chavo del 8», serie mexicana que no solo cuenta con su versión original con un elenco de actores, sino también con una versión animada.

Pero es la primera la que dejó en la retina de muchos a sus queridos personajes, como el propio Chavo, Quico, doña Florinda, don Ramón, o el Profesor Jirafales.

Ahora, un gran escándalo mediático generó una foto donde aparecen María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) y Edgar Vivar (Señor Barriga) dándose un beso, esto en el contexto del cumpleaños número 70 de la actriz.

Aunque muchos pensaron que esto era prueba de un romance entre ambos, lo cierto es que los asistentes a la fiesta aseguraron que fue una broma entre amigos, y que fue iniciativa de Vivar el beso en la boca, considerando la confianza que se tienen tras más de 50 años de amistad.

Ante las consultas de la prensa, la festejada se refirió escuetamente a los hechos: «Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar», señaló, además de asegurar entre risas que el gesto la tomó por sorpresa. «Me gustó, bromeamos con que los dos estamos solteros», concluyó.