La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida internacionalmente por su papel de La Chilindrina en el Chavo del 8, se sometió a una cirugía estética de rejuvenecimiento a sus 70 años.

Así lo dio a conocer la revista mexicana TVNotas, medio que reveló algunas fotografías del resultado del retoque de la artista.

Lee también: Carlos Baute se disculpó públicamente con su hijo tras 12 años distanciados

Una amiga de María Antonieta contó que ni la actriz ni el cirujano han querido referirse a la cirugía, pero según la cercana, «el doctor se encargó de quitarle años de encima».

Agregando que de las Nieves se habría estirado la piel y quitado las llamadas ‘patas de gallo’. Asimismo, aclaró que se trató de un procedimiento no invasivo.

Tras darse a conocer el antes y después de ‘La Chilindrina’, los seguidores de la artista rápidamente reaccionaron mencionando que «se quitó varios años de encima».

Cabe recordar que en febrero pasado, María Antonieta De las Nieves se convirtió en el centro de las miradas al posar en bikini en sus redes sociales.

La intérprete recibió positivos mensajes, ya que los cibernautas destacaron su envidiable figura y lo bien que se mantiene en el tiempo.