El fin de semana pasado se celebró el Día del Padre, en la mayor parte del mundo, razón por la cual en redes sociales se pudieron ver diferentes mensajes. Pero en la otra vereda están quienes celebraron la dicha de ser llamados «papá» y Carlos Baute, aprovechó la ocasión para revelar que tras 12 años de distanciamiento, finalmente se reconcilió con su hijo mayor, José Daniel Arellán, quien ya tiene 33 años.

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz», primero escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Nota relacionada: Actor de «Luis Miguel, la serie» acusó a Diego Boneta de causarle graves lesiones

«Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», añadió después.

Cabe mencionar que el abogado del hijo de Carlos Baute confirmó que desde hace un año mantienen una buena relación dejando de lado la batalla legal que mantenía.

«Paralizaron la parte legal en el momento en que llegaron a un pacto. Era absurdo mantener un litigio donde había posibilidades de una reconciliación. Hablamos durante un tiempo y finalmente la demanda se archivó», explicó el profesional.