Hace algunas semanas se confirmó la realización del Festival de Las Condes, esto en medio de la crisis social que vive el país. Pero el certamen tendrá algunos cambios, por ejemplo, Francisco Saavedra será el único animador, ya que no estará Tonka Tomicic como lo hizo en ediciones anteriores.

Pero esto no es todo, ya que esta mañana el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, informó que el festival se realizará en un solo día, el 24 de enero.

Lee también: María Luisa Godoy confirma que animará Viña 2020 embarazada: «Será un Festival más desafiante»

Por otra parte, y en cuanto a la parrilla de artistas, el edil de Las Condes confirmó la presencia de José Luis Rodríguez, más conocido como ‘el Puma’, quien abrirá el evento de carácter gratuito.

Luego del venezolano, se presentará la artista nacional Paloma Mami, mientras que el humor estará a cargo de la comediante Belén Mora. Finalmente, quienes serán los encargados de cerrar la noche son los integrantes del grupo CNCO.

En cuanto a la adquisición de entradas, habrá a disposición del público 25 mil tickets, de los cuales 17 mil serán destinados para los vecinos de Las Condes, mientras que los restantes serán para quienes quieran asistir desde otras comunas, informó Joaquín Lavín.

View this post on Instagram

El “Puma” Rodríguez, Paloma Mami, Belenaza y CNCO darán vida al #FestivalDeLasCondes2020 🎼 el próximo 24 de enero, en el Parque Padre Hurtado. Conoce cómo acceder a la entradas gratuitas en www.lascondes.cl @belenaza_ @elpumaoficial @cncomusic @palomamami

A post shared by Municipalidad de Las Condes (@muni_lascondes) on