Este viernes, el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, estaba analizando la formalización de Claudio Fariña por el delito de amenazas en contra de su ex pareja, Carla Zunino. Momento en que Carlos Pinto se unió al panel.

En esa instancia, Pinto hizo un polémico comentario que fue duramente criticado en redes sociales: «Yo les haría una pregunta a todo el panel y probablemente a los televidentes también: ¿Quién aquí es la víctima?», preguntó.

Lee también:Claudio Fariña responde acusación de Carla Zunino con duro mensaje.

«Hay alguien que está sufriendo más que el otro», agregó después, haciendo alusión al dolor de Fariña tras separarse de quien fue su esposa durante 7 años.

Tras esto, en el panel señalaron que el hijo de ambos sería el más afectado, no obstante, Carlos Pinto aseguró: «Pero la víctima es Carla».

«No, o sea, hay una víctima en este rato si nosotros damos crédito a lo que dice el parte. Pero hay alguien que está sufriendo, diría yo, que es Claudio, por un afecto que no es correspondido», continuó señalando, pues hizo referencia a lo delgado que se ha visto Fariña desde su separación.

«Llegué a pensar que estaba enfermo. Y quién de nosotros no se afecta de ese modo cuando hay relaciones. Es bien irracional todo esto», indicó después.

Palabras que no solo fueron criticadas en redes sociales, sino también en el estudio, donde el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, le replicó: «Una cosa es afectarse y otra cosa es amenazar».

El animador fue apoyado por la panelista y abogada Macarena Venegas, quien también se mostró en contra de las palabras de Carlos Pinto.

«Yo discrepo de ti, Carlos. Todo tiene un límite. El sufrimiento tiene un límite que tiene que ver con no agredir a la otra persona», finalizó.