Una de las historias que conmovió a los televidentes en la última temporada de «Contra viento y marea» es la protagonizada por Karla Fonseca y su esposo.

Lee también: Francisco Saavedra mostró su anillo de compromiso y compartió reflexivo mensaje.

Recordemos que la mujer esperó por mucho tiempo un trasplante, y cuando finalmente ingresó a pabellón, se enteró de que padece de hipertensión pulmonar, una extraña enfermedad producida por su mal hepatopulmonar, y que afecta directamente a su corazón.

Tras esto, Karla ha compartido parte del proceso de su recuperación en redes sociales, donde recientemente sorprendió con un inédito registro junto al conductor del programa de Canal 13, Francisco Saavedra. 

En el video publicado en Instagram, se puede ver a los novios momentos previos a la celebración de su matrimonio conversando con el conductor, quien les dio tranquilidad, pues ambos estaban muy nerviosos. Así lo relató Karla en el mensaje que compartió con sus seguidores.

«Quise subir este pequeño video con Panchito, que nos da su consejo de disfrutar nuestra fiesta de matrimonio. Esto no salió al aire, fue en privado sin cámaras, ya que estábamos muy nerviosos y él nos dio tranquilidad y todas las lindas palabras antes de entrar a la recepción en la casita de cuentos», señaló la mujer.

Revisa aquí las imágenes:

View this post on Instagram

Quise subir este pequeño video con Panchito que nos da su consejo de disfrutar nuestra fiesta de matrimonio esto no salió al aire … fue en privado sin cámaras ya que estábamos muy nerviosos y el nos dio tranquilidad y todas las lindas palabras antes de entrar a la recepción en la casita de cuentos. Junto a Luis estábamos ya muy emocionados por lo vivido en la iglesia🤵👰❤

A post shared by KarlitaTop (@kalinda23) on