Hace un par de semanas, Lisandra Silva anunció que haría una fiesta en Chile para dar a conocer el sexo del bebé que espera junto a Rául Peralta. La llamada ‘Gender reveal party’ se llevó a cabo la jornada de este domingo, donde la pareja y amigos de ellos compartieron algunos registros en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la modelo cubana radiante y luciendo un ajustado vestido blanco, mientras que el bailarín chileno se lució en el mismo tono, haciendo ‘matchy’, algo que se ha vuelto muy común entre las parejas que se visten de forma similar o buscan combinar su ropa.

Lee también: Lisandra Silva reveló nuevos detalles sobre su embarazo: «Me temblaba el cuerpo».

 

Finalmente y luego de que realizaran algunas actividades junto a sus familiares y amigos, Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron que están esperando a un niño, y que además se llamará Noah.

 

Finalmente, Lisandra Silva, publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando junto a su pareja, Raúl Peralta, momentos previos a conocer la noticia de que esperan a un niño.

Sin duda, esta espera los tiene felices, y además han recibido las felicitaciones de sus fans.

View this post on Instagram

. Que gran emoción poder compartir con nuestra familia y amigos el sexo de nuestro futuro bebé 🧸Éste día no lo olvidaremos jamás! @raulpower . . #genderreveal #genderrevealparty #genderrevealpartyideas #itsaboy #happy #babyp #babynoah . . Event planer @rbm_productions Pastelería @ladolceria.cl Catering @lr_producciones Foto cabina @produccionestenguys Video @xsebastien

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on