El último tiempo, Trinidad Neira ha llamado la atención con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Sin embargo, algunos seguidores han criticado su contextura física, así como también aseguran que la hija de Pamela Díaz edita algunos de estos registros.

Incluso, hace unos días, la joven respondió a un desubicado comentario por parte de una usuaria que le escribió: «Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa».

«Critíquese usted misma y preocúpese de usted, que de mí me preocupo yo», respondió Trinidad. Pero la usuaria volvió a comentar: «Sí, tienes razón, es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme», consignó AR13.

Lee también: Hija de Pamela Díaz la trollea tras confesión amorosa en «La noche es nuestra».

Pero ahora, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira subió a sus Stories un registro donde nuevamente luce su curvilínea figura, demostrando así que no edita las imágenes que comparte con sus fans, agregando además algunos emojis con los que respondió indirectamente a sus haters.