Fue en octubre del año pasado que, gracias al programa «Intrusos», descubrimos los ‘likes’ y coquetos comentarios que había entre Kel Calderón y Alfredo ‘Toto’ Torrealba, un joven odontólogo y DJ que habría conquistado el corazón de la egresada de Derecho.

De hecho, en Te Caché les mostramos varias fotografías que dejaban en evidencia viajes y eventos en los que estaban juntos, y que confirmarían un romance entre ellos, a pesar de que la hija de Raquel Argandoña no ha querido decir esto públicamente, pues ha asegurado que él solo es un muy buen amigo (revisa la nota aquí).

Ahora, una vez más las redes sociales dejaron en evidencia a la pareja, ya que habrían pasado juntos el fin de semana en Rapel, Región de O’Higgins, tal como lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Moonchild 💫🌕 La vida tiene formas extrañas de enseñarte cosas importantes, aquí disfrutando de los regalos más lindos que nos da este planetita que llamamos tierra 🌎♥️ Pic: @patricioroldan

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Recordemos que la fashionista deslumbró con algunas fotos en bikini que se llenaron de halagos, y además, en la sección de Stories, se mostró disfrutando del sol y el lago junto a varios amigos, entre ellos el fotógrafo Patricio Roldán, quien se encarga de capturar la gran mayoría de las imágenes que sube Kel Calderón a las redes.

En ese contexto, ‘Toto’ Torrealba también compartió una foto tomada por Roldán, y fue en el mismo muelle de Rapel la tarde del domingo.

«Pura gente linda este finde de Luna llena… ¡Finde de cambio de energías!», redactó la joven, mientras su galán escribió: «¡Un arranque de fin de semana a Rapel! 😎».