La gitana Perla Ilich es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene 457 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros, en su mayoría de sus hijos. Recordemos que la ex chica reality es madre de tres niños, Michelle, Mateo y Carolina, quienes son fruto de su relación con Nino Morales.

Lee también: Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó esperan a su segundo hijo: «Estamos agradecidos».

Sin embargo, la ex protagonista de «Perla, tan real como tú» fue duramente criticada en una reciente publicación. Esto porque se puede ver la imagen de su hija Michelle maquillada, foto del recuerdo que es de cuando la niña tenía 4 años.

«Alguien que no necesita filtro 😍 Michelle, mi bebé hermosa a los 4 años. Bebé dorada 😍», escribió Perla en la postal que generó comentarios divididos.

«Sin querer ofender a nadie, pero no deberías maquillarla tanto, es dañino para su piel😔»; «Y tan poco maquillaje le pusiste jajaja🤔»; «Sí, como no necesita filtro, tampoco debería necesitar maquillaje»; «Perla, ¿por su costumbre las niñas se maquillan así?»; «¿Cómo es que siendo tan pequeñita la maquillabas tanto? 🥴» y «Hermosa tu hija… pero no la maquilles, porfa», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa aquí la fotografía: