En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la bella noticia que irrumpe en las vidas de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó, quienes están en la espera de su segundo hijo.

Aunque todo comenzó como rumores, ahora la pareja confirmó que están en la dulce espera, mostrándose felices, pues en unos meses su familia se agrandará, ya que son padres de Amador, de casi 2 años.

«Estamos inmensamente felices. Me he sentido excelente, igual que con el embrazo de mi baby Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses», comentó Fran Sfeir a Página 7.

Lee también: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelan el sexo y nombre de su bebé.

Además agregó que siente «una increíble felicidad, cuando ha sido tan buscando y tan esperado, y cuando el sueño uno se lo imagina y te das cuenta de que de a poco se va haciendo realidad», expresó.

«El sueño de una familia linda, con los niños que corren por el jardín, esos sueños que parecen tan abstractos y de repente te das cuenta de que están ahí, y que eso es la vida, la felicidad, y que ahí tiene que estar todo el foco. Por eso nos sentimos tan bendecidos y cuidamos tanto el amor que tenemos con JP», continuó señalando el ex rostro de Canal 13.

Cabe mencionar que la pareja se enteró de la llegada de su segundo hijo días antes de que Juan Pablo Queraltó fuera víctima de un violento asalto.

«Justamente por eso era aún más grande ese dolor, esa posibilidad de perder al hombre de nuestras vidas, se intensifica ese sufrimiento, esa injusticia cuando uno está viviendo un momento tan lindo, pero así es la vida, está llena de contrastes», reveló Francisca, quien tiene 13 semanas de embarazo.

«Estamos agradecidos de todo y estamos empezando el año con toda la luz con esta noticia hermosa, y por eso valoramos la vida… y de seguir cumpliendo nuestros sueños como familia», finalizó después.