No es sorpresa que Pamela Díaz y Cathy Barriga no tienen una buena relación, y es que cada cierto tiempo hacen noticia por sus declaraciones, aunque esta vez fue la animadora de Chilevisión quien lanzó sus dardos contra la alcaldesa de Maipú.

Recordemos que el año pasado la ‘Fiera’ entregó una entrevista a revista Sábado, donde catalogó de «extraña» a la ex chica «Mekano».

Lee también: Hija de Pamela Díaz demuestra que no edita sus fotografías.

«No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque?», dijo en aquella ocasión.

Pero ahora, Pamela nuevamente se fue en picada contra Cathy luego de visitar el programa «Apuesto que», de TV+, que es conducido por Ignacio Gutiérrez.

En el espacio, el animador le preguntó a Díaz cuál era la más villana entre tres opciones: «¿Cathy Barriga, Sandra O’Ryan o Adriana Barrientos?».

La respuesta de la ‘Fiera’ no se hizo esperar: «Ninguna (…) Ser villana es ser bacán», dijo repasando las opciones que le entregó el conductor, asegurando que Barrientos «había desaparecido», mientras que Sandra le caía bien «porque es actriz, simpática, las actrices son medias falladitas, pero buena onda», indicó.

Después, Pamela se refirió a Cathy Barriga, señalando que «igual ha tenido varios problemas últimamente y no le podemos tirar mala onda».

«Igual le tengo buena a pesar de lo mal que me cae», añadió después, indicando que de todas maneras considera que ha hecho una «buena gestión (…) es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta».

Luego de esto, y fiel a su estilo, Pamela Díaz  hizo una dura crítica contra la edil: «Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el Día de Pascua de… (ríe) No te podía ir vestido de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué», dijo.

Momento en que Nacho Gutiérrez le recordó que la gente de Maipú quiere mucho a Cathy Barriga, a lo que la animadora de Chilevisión respondió: «Sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta», sentenció finalmente.