La jornada de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su serie «Los 80», la que va en el bloque de la tarde. Pero en el avance del próximo episodio, una querida actriz hizo su aparición, pero cuando era solo una niña: Belén Soto.

La joven, recordada por protagonizar la teleserie «Papi Ricky» de Canal 13, aparece en medio de una conversación con Félix (Lucas Bolvarán) cuando ambos tenían 10 años en la serie.

Lee también: «No necesita maquillaje»: Critican a Perla Ilich tras publicar foto de su hija Michelle.

«‘Los 80’ – 10 años – Segunda teleserie – Una guagua 🤪 ¡Cómo se pasa el tiempo! ¿Qué opinan del diálogo? Jajaja», escribió Belén en su cuenta de Instagram junto al emotivo video que causó la nostalgia de sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes.

«Te vi y tienes la misma cara, esta serie es una de las mejores o la mejor que se ha hecho en Chile, eres una guapa y talentosa 😘»; «Me encantó verte, deberías volver. Talento innato💗»; «Jajajaja, buena buena, de chiquita eras seca👏👏👏👏»; «La mejor serie, ¡esa niña no sabe en la increíble mujer que hoy se convirtió! 😘» y «🤩 Me encanta, talentosa desde pequeña», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

Los 80- 10 años – Segunda Teleserie – Una Guagua 🤪 Como se pasa el tiempo! ¿Que opinan del diálogo? Jajaja

A post shared by B E L E N (@belen_soto) on