Se acaba de revelar que Jean-Philippe Cretton está separado hace un par de meses de María Paz Igualt, fotógrafa con quien mantenía una relación de años y tiene una hija en común, Moana.

Según señala La Cuarta, el animador de Chilevisión dejó el hogar que compartía con María Paz, trasladándose hasta Providencia para vivir solo en un departamento.

Lee también: Revelan violentos mensajes con los que Claudio Fariña habría amenazado a Carla Zunino.

Una separación nunca es fácil. Por eso, al ser consultado al respecto, Jean-Philippe Cretton dijo de manera escueta: «De eso prefiero no hablar».

Pero en medio de este quiebre, el rostro de CHV es vinculado sentimentalmente con una famosa animadora: Pamela Díaz, quien además es su compañera en el programa «La noche es nuestra», y con quien animó también el matinal «Viva la pipol».

Cabe recordar que el año pasado la ‘Fiera’ también enfrentó un quiebre, pues se separó de su marido Fernando Téllez, con quien tiene una pequeña hija en común, Pascuala.

De acuerdo al diario popular, Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz se han mostrado muy cercanos en los pasillos de Chilevisión, y además en las grabaciones del programa donde comparten roles.

Sin embargo, el animador asegura que con la ‘Fiera’ solo son buenos amigos: «Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe, y ha sido entretenido», indicó hace un tiempo.

Por otra parte, Camila Recabarren, amiga de ambos, se refirió a este acercamiento, señalando que «se verían bonitos juntos. Aparte, los dos tienen edades similares y el mismo trabajo. Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo», finalizó.

¿Habrá un nuevo romance?