El ex chico reality Pangal Andrade está alejado de la televisión, pero es usuario activo de redes sociales, donde sus seguidores pueden ver su vida en el Cajón del Maipo, viajes y competencias, pues recordemos le apasionan los deportes acuáticos.

Este fin de semana, la ex pareja de Kel Calderón cautivó con los bellos paisajes que compartió en su cuenta de Instagram, ya que se trasladó al sur de Chile, específicamente a Pucón, para celebrar el matrimonio de un primo. Imágenes en las que además dejó ver su nuevo look: bigote y barba.

Lee también: Fotografías lo evidencian: Kel Calderón pasó el fin de semana con su pareja.

Nueva apariencia por la que Pangal recibió una lluvia de halagos de parte de sus fanáticas, quienes no dudaron en destacar lo bien que le queda esta nueva imagen. Además, Andrade luego compartió una nueva postal, pero esta vez en traje de baño.

«A mí me muestran a Pangal en cualquier versión y me encanta 🔥🔥🙌😍»; «El mal de los Astorga, todos unos churrazos 😍😍😍😍😍»; «Un poema a la vista 💕»; «¡Dios lo bendiga! 🙌 😍 Guapo»; «Guapo Pangal, ese nuevo look me gusta»; «Devuélvete, que te pasaste 😏❤️»; «¡¡Guapo!! 😍✨» y «Te ves guapísimo con barba, no te la quites 😍😍 Saludos desde Osorno», fueron algunos de los mensajes que recibió el ex chico reality.