En abril del 2019, Santiago Tupper se despidió de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega donde interpretó a Alonso, un detective que se había ganado el cariño del público, pero a los pocos meses se convirtió en una nueva víctima de la trama.

Mucho tiempo ha pasado desde esto, y hoy el actor se dedica a algo completamente diferente. Así lo reveló en una reciente entrevista con La Cuarta, donde señaló que trabaja en la acupuntura, dejando por el momento la actuación en segundo plano.

«Viajo mucho, por lo que en la actuación estoy participado en proyectos muy pequeños, nada de televisión (…), estoy muy enfocado en la acupuntura», primero comentó el actor de 35 años.

Lee también: Revelan las primeras imágenes del nuevo personaje de «Verdades Ocultas».

Cabe mencionar que actualmente Tupper trabaja en el Centro de Vida Integral Laguna, cercano a Maitencillo. Pero también viaja una vez a la semana a Coyhaique, donde atiende a algunos pacientes.

Esta actividad no es nueva para el actor, ya que hace cuatro años estudió en la Escuela Latinoamericana de medicina tradicional China y se certificó por el Ministerio de Salud.

«Pasó el tiempo, me puse a trabajar rápido, pero siempre con la mala pasada de que me gusta estudiar más cosas. Yo tenía trabajo, estaba contratado con TVN, pero quería dedicarme a algo que estuviera ligado al movimiento, al cuerpo. Luego de muchas idas y venidas llegué a la acupuntura», explicó al respecto.