Miguel Valenzuela, más conocido como ‘Serrucho’, alcanzó gran popularidad tras participar en la sección de cocina del matinal «Mucho Gusto», pasando luego al panel del programa y ganándose el cariño del público.

El cocinero tiene 149 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con una destapada postal.

Con motivo de su cumpleaños número 37, ‘Serrucho’ publicó una fotografía al desnudo.

Lee también: Claudia Conserva celebra su cumpleaños número 46 con foto al natural.

«Imperfecto, libre, alocado, feliz, agradecido, sensible y con muchas ganas de vivir, ¡¡me trajeron un día como hoy hace 37 años mis papitos!! Gracias a ti, mi Dios… Ha pasado tanta agua bajo el puente, pero en conclusión estoy muy agradecido de tod@s quienes han pasado en este tiempo, ¡porque de tod@s he sacado una lección! Me entrego a ti para continuar en este camino cuanto tiempo más quieras, pero tengo la certeza de que mi única meta es poder ser una mejor persona… 🙏💚💛❤️», fue el reflexivo mensaje que el integrante de «Mucho Gusto» compartió en su cuenta.

Pero fue su imagen la que generó divertidos comentarios en la web: «A todo cachete 💪🏽💚»; «Mansas pompas a jajaja. Feliz cumpleaños… Un abrazo grande»; «Muchas felicidades. Un muy lindo cumpleaños, que vengan muchos más y esa foto quedó la raja 😁😁»; «Qué culpa tenía la playa de que estés de cumpleaños🤣🤣🤣» y «La raja tu foto, rey. Con todo, si no pa qué», fueron algunos de ellos.

Mira aquí la fotografía: