La gran popularidad que ganó Ignacia Michelson tras salir del reality «Resistiré» se hace notar en redes sociales, pues tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, la joven no ha parado de recibir ofertas laborales, ya sea para eventos, canjes o sesiones fotográficas. Una de las más recientes, de hecho, sorprendió a los cibernautas, ya que la modelo posó haciendo un sexy cosplay.

Lee también: Ignacia Michelson adelanta nuevo show en club nocturno: «Habrá un destape total».

El personaje que escogió en este caso es Ahri, del juego League of Legends, y que consiste en una mujer mitad zorro, con orejas y nueve colas.

Las capturas estuvieron a cargo de Emiliana (@wainreddo.ph), quien ya había trabajado anteriormente con Nacha en otra sesión de fotos. El maquillaje, en tanto, fue obra de Luna Elena (@_le.lune_).

«Nueva cosplayer. ¿Les gustó este traje? ¿Cuál cosplay quieres que haga la próxima vez?», fueron las preguntas con las que la ex chica reality quiso saber las opiniones de los usuarios, quienes, por supuesto, la llenaron de ‘likes’ y comentarios sobre su apuesta.

«Amadaaaaaaa😍»; «Cosplay ❤️»; «Waaaaaa, me encantaaaaa este cosplay 😍🖤»; «Simplemente deslumbrante, como siempre, una reina 👑💕»; «Eres muy hermosa, mujer 😍 La más bella de todas 😍»; «Un ángel caído del cielo😻»; «Me encanta la foto y tú, obvio ❤️🔥»; «Belleza de mujer y excelente cuerpo 😍» y «Qué mina más linda🧡», son solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en sus publicaciones.

Revisa a continuación el resto de las fotografías: