Como les contábamos anteriormente en Te Caché, esta mañana el «Buenos días a todos» reveló detalles de la vida que lleva en Miami la ex esposa de Sergio Jadue (mira la nota aquí). Sin embargo, ese bloque del matinal de TVN se vio interrumpido por una manifestantes que ingresaron al estudio con pancartas.

«Aquí está representada una diversidad social que además está fuera del canal en este momento expresando su plantemiento. Aquí está representado el Concejo de Defensa de la TV Pública, también por cierto el sindicato de los trabajdores del canal, como también de Unidad Social», comentaron los manifestantes, quienes tuvieron algunos minutos para exponer sus puntos en pantalla, esto gracias a la intervención de Iván Núñez e Ignacio Gutiérrez.

Lee también: Luis Jara fue internado de urgencia.

«Hemos todos coincidido aquí para poder plantear y expresar nuestra preocupación y crítica por la falta de diversidad y pluralismo que observamos nos solo en la estructura del directorio de televisión nacional, sino además en la parrilla programática», añadieron también.

Por otro lado, expusieron que “no solo es necesario la manifestación, sino que también pedir que el único programa político del canal, como lo es ‘Estado Nacional’, incorpore una pluralidad en serio», apuntando con esto al derecho del público a acceder a información veraz.

Finalmente, tras esta inesperada interrupción del programa, el conductor Ignacio Gutiérrez quiso hacer una reflexión.

«Son los desafíos de la televisión pública. Nosotros también tenemos un deber todos los días de cuidar el aire, y eso lo hacemos con todos nuestros compañeros. Estamos en la misión de levantar TVN. Si ustedes ingresan acá, les damos la palabra. Nosotros ahora iremos a una pausa comercial», cerró.

Revisa parte del momento a continuación: