En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las fotografías que Katherine Orellana publicó en su cuenta de Instagram y con las que demostró lo regia que está actualmente. La ex chica «Rojo» recibió una lluvia de halagos por parte de sus seguidores, quienes destacaron su estupenda figura (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ‘morenaza de Rancagua’ compartió una adorable fotografía junto a su hijo Facundo, de 6 años.

Lee también: Yamna Lobos celebra importante logro profesional.

En la publicación se puede ver a Kathy y su hijo disfrutado de un día de piscina. Imagen que la cantante acompañó de un sentido mensaje: «Gracias a Dios hoy disfruto lo que jamás me devolverán … La niñez de Facu… Gracias, Dios. Espero que todos y todas encuentren ese tipo de apego que cuando lo entiendes, ¡¡cobró todo sentido!! ¡¡Bendiciones!!», escribió.

Su publicación superó los 3 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron, además, lo grande que está Facundo.

«Lindos, preciosos. Disfruta tu bebé, es la mejor edad»; «Qué rico, me alegro mucho y está muy lindo tu Facundo y grande»; «Linda Katty, junto a tu hijito 👏👏»; «Te ves super, Katty❤️❤️❤️😘😘 y tu hijo está muy grande»; «Lo más maravilloso, los hijos❤️» y «Qué lindo, Kathy. Un gran abrazo para ti 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió.