En una nota anterior de Te Caché les contábamos que Ignacia Michelson se está preparando para presentarse una vez más en el Diosas Club.

La cita está pactada para la noche del jueves 23 de enero, donde la ex chica reality tendrá un «destape total» con temática militar, pues será ‘Sargenta’ junto a las bailarinas que harán el papel de ‘reclutas’.

En redes sociales, de hecho, ya circulan varios registros que promocionan este evento, y donde la modelo nacional ha hecho gala de sus impresionantes curvas.

Mira también: ¿Otaku? Ignacia Michelson enciende la web con osado y sexy cosplay.

Ahora, la ex participante de «Resistiré» hace noticia por una de sus más recientes fotografías de Instagram, donde una vez más desafió la censura de la plataforma, posando de frente y totalmente desnuda.

«Qué mujer más rica y osada»; «Simplemente hermosa❤️»; «¡¡Hermosa!!👏»; «Tan hermosa, mi Nachita ❤️»; «¡Qué mina! 😻»; «Qué guapa ❤️🌹»; «Diosa🔥»; «Me derrito ♥️»; «Eres perfecta, Nacha 😍» y «Las más bella ❤️», son algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Pero no es primera vez que la joven realiza este tipo de destape, ya que en varias fotografías recientes ha hecho lo mismo, siempre recurriendo a pequeños detalles para que sus imágenes no sean denunciadas y bajadas de la plataforma.

Revisa esta y otras sensuales postales recientes de Nacha a continuación: