En una nota anterior de Te Caché les contamos que este jueves TVN hizo noticia luego de que un grupo de manifestantes irrumpieran en el set del «Buenos días a todos», portando pancartas y realizando públicamente sus demandas en medio del estallido social que vive el país. Por esta razón, el conductor del espacio, Ignacio Gutiétrrez, les ofreció la pantalla para que se pudieran expresar sin problemas (Lee aquí la nota).

Pero ahora, es Mega el canal que llama la atención, esta vez por un aviso de bomba.

La intensa mañana comenzó cuando una persona realizó un llamado anónimo anunciando la presencia de un artefacto explosivo en las dependencias de la señal televisiva.

Esto provocó que personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) se dirigiera al lugar para realizar su operativo, situación que finalmente no pasó a mayores, ya que se trataba de una mochila de una aplicación de delivery que fue revisada por personal especializado.

Desde Mega, además, señalaron a Página 7 que todo se trató de una falsa alarma, agregando que no fue necesario evacuar a los trabajadores.