Fue a mediados de noviembre del año pasado que el ex «Yingo» encendió la polémica al dar una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde aseguró que su ex esposa, Tiffany Magrini, mantenía ya una nueva relación amorosa a pocos meses de conocerse su quiebre matrimonial.

Pero eso no era todo, ya que el pololo de la venezolana solía ser amigo de Iván Cabrera, por lo que el ‘Potro’ señaló que la situación era mucho más dolorosa para él. De esta forma, sus acusaciones fueron respondidas por la mujer, quien negó que la separación fuera tan reciente como decía el bailarín, y además lo apuntó como un hombre infiel y agresivo (mira la nota aquí).

Tras esto, ella y Francisco Toro se han mostrado abiertamente felices y enamorados en redes sociales, pues además están a la espera de su primer bebé en común.

Tiffany ya es madre de dos niños: Giulianna y Gianfranco. Su pareja, en tanto, es padre de una adolescente de 15 años llamada Fernanda.

Ahora, supimos que la guagüita que esperan ambos será también una niñita, y así lo dio a conocer el papá chocho a través de sus publicaciones en Instagram.

Hace una semana, Francisco compartió una imagen donde realizaba una especie de ‘quiz’, donde le revelaban que su próximo bebé era de sexo femenino. «Partir el 2020 de esta manera… felicidad, plenitud, tranquilidad, AMOR 💓 ES EL MOMENTO DE CONTAGIARNOS DE TODO ESTO. BUENAS NOCHES 😘», redactó en esa oportunidad.

Por otro lado, en la sección de Stories la pareja dejó en evidencia el tiempo de gestación y el nombre que tendrá su hija.

Titi Magrini ya se encuentra en la semana 17 de su embarazo, y además, la bebé se llamará Luciana Ignacia, lo que los tiene muy emocionados a ambos.