En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el significativo tatuaje que se hizo Leonor Varela. La actriz se inspiró en su fallecido hijo Matteo, quien padecía leucodistrofia degenerativa.

«Bienvenido, hermoso Colibrí. Gracias por sembrar de flores mi corazón 🌸», escribió la intérprete en su cuenta de Instagram al mostrar su tatuaje.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez habla de su hijo Pedro Milagros: «Cada día más grande».

Ahora, Leonor Varela compartió una bella fotografía recordando a su hijo, a 13 meses de su partida. En la imagen se puede ver a la actriz y además a su esposo, Lucas Akoskin.

«13 meses después de tu viaje, siempre mi Luz, siempre mío ✨», escribió junto a la publicación que superó los 44 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

«Puro y maravilloso amor 🙌🏼❤️»; «Qué bella imagen… Me emociona tanto leerte siempre. Pese a tu dolor, siento que estás tan en calma con tu corazón 💖»; «Él está mirándote y amándote día a día 😘»; «Muchas fuerzas, preciosa😍👏» y «Me emocionas cada vez que te leo, mis respetos para ti ♥️», fueron algunos de estos mensajes.