Fue en julio del año pasado que, a través de redes sociales, Leo Méndez Jr. sorprendió a los cibernautas al asegurar que la relación con su padre estaba totalmente cortada, pidiendo además que no le preguntaran más por él.

«Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo, así que por favor paren», fue parte de lo que escribió en esa oportunidad, para luego protagonizar varios intercambios tensos con DJ Méndez, pero también con Marcela Duque, la ex pareja de su padre, con quien habría tenido los principales conflictos de convivencia que lo llevaron a salir de su casa, alejándose también de sus hermanos.

De hecho, entregó detalles sobre el quiebre familiar en conversación con el programa «Intrusos».

Lee aquí: Leo Méndez Jr. hizo triste confesión sobre su padre durante contacto telefónico.

Si bien su hermana Steffi Méndez no quiso tomar parte en esta pelea, sí mantuvo su relación cercana tanto con él como con su padre, y de hecho hace pocas semanas partió a vivir a Suecia para estar con toda la familia, considerando la compleja situación laboral que tenía en nuestro país tras el estallido social.

Actualmente, la joven influencer está en Colombia, pues se prepara para comenzar las grabaciones de «MasterChef Celebrity». En tanto, fueron las publicaciones más recientes del músico nacional las que dejaron en evidencia una eventual reconciliación de los Méndez, pues subió una foto donde aparece con sus hijas, pero también está Leo Jr., quien de hecho parece haberse encargado de la captura en modo selfie.

«FAMILY TIME! ¡¡FELIZ DOMINGO, FAMILIA!! 🥰💓🙏», redactó DJ Méndez junto a la fotografía que superó los 25 mil ‘likes’.

Steffi, por su parte, aunque no aparece en la foto, sí se encargó de comentarla: «Familia ♥️🥺», fue su mensaje. Además, la ex actriz de Mega reposteó en la sección de Stories la misma imagen, mostrándose feliz por este buen momento entre sus seres más queridos.

«Qué bueno que se arreglaron las cosas… Por eso es muy importante el dicho que dice que la ropa sucia se lava en casa»; «Me alegró ver a Leo junto a su padre 💞 Todas las mejores vibras siempre 👏»; «Qué rico verlos juntos. Bendiciones»; «Te queda bien puesta la palabra papá»; «Qué genes, ¡son todos parecidos!»; «Felicidades. Hermosa familia, Leíto»; «Qué bacán que ya pasaron las peleas… Ahora mantenerse así, que se te ilumina más la cara cuando estas con ellos, Leíto Jr.» y «Se ven felices 👏🏾👏🏾 Mucho éxito, familia Méndez 🍀🍀», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.