Hace poco más de una semana, en la teleserie «Verdades Ocultas» aparecieron nuevos personajes, quienes, como ya sabíamos previamente, se instalarán en el pasaje Nueva Esperanza y crearán más conflictos en la trama.

Por un lado, un trío de mujeres de Calama: una madre (Gracia) con sus dos hijas (Samanta y Julieta), quienes buscan reestablecer vínculos del pasado y asegurar una buena situación económica. Por otro lado, un abogado venezolano y su hijo, quienes ya arrendaron una casa y se presentaron con el resto de los vecinos.

José Luis Rodríguez, interpretado por Alexander Solórzano, trabaja en Chile como taxista, pero tiene intenciones de montar un negocio.

Lee también: Misterioso villano y nueva faceta de Rocío tienen intrigados a los seguidores de «Verdades Ocultas».

View this post on Instagram

Las OPORTUNIDADES siempre llegan, la cuestión es si estamos PREPARADOS para recibirlas #Enfocate #Preparate #amaLoquehaces #AlejateDeLosqueNoSuman

A post shared by Alexander Solórzano (@alexsolorzano1) on

El intérprete venezolano se unió hace un tiempo a las grabaciones de la apuesta dramática de Mega, y hasta ahora su personaje parecía ser un hombre agradable, afectado por el abandono de su mujer, quien partió con los ahorros de la familia de viaje por Europa con una amiga adinerada.

Pero esta percepción dio un giro con la publicación que hizo Solórzano en su cuenta de Twitter, donde posó junto al villano principal que ha tenido «Verdades Ocultas»: Leonardo San Martín. 

«Qué se traen entre manos», redactó junto a la foto donde aparece con su compañero Carlos Díaz.

Para algunos cibernautas, esto sería una especie de spoiler, pues apuntaría a José Luis como el misterioso cómplice que ahora atormenta a Eliana y Rocío por órdenes de Leonardo.

Igualmente, queda la duda de si el ex PDI está realmente muerto o si existe la posibilidad de que siga vivo y armando nuevos y malvados planes.

Revisa algunas reacciones: