Aunque tuvo participación en producciones anteriores, lo cierto es que su personaje de Juliette Blanche hizo que la actriz Constanza Mackenna aumentara considerablemente su popularidad, ya que «Isla Paraíso» marcó muy altos peaks de sintonía por las pantallas de Mega.

Recordemos que ella apareció en la teleserie como una fotógrafa francesa, y mantuvo un vínculo amoroso con Franco (Nicolás Oyarzún), con quien incluso tuvo un bebé. Y lo cierto es que, en paralelo a las grabaciones, la intérprete nacional estaba realmente embarazada, a la espera de su primera hija: Rebeca.

Lee también: Ex coach de «Rojo» anuncia la espera de su primer bebé.

La pequeña hoy en día tiene siete meses y medio, y protagoniza gran parte de las publicaciones que su madre hace a través de Instagram, donde ha evidenciado lo hermosa que está su bebé.

View this post on Instagram

Acompañada siempre con mi Queenie 👑 . . 📸 @arnaldomsc24

A post shared by Constanza (@conmackenna) on

Constanza tiene más de 230 mil seguidores en la mencionada red social de fotografías, donde recientemente destacaron el gran parecido entre ella y Rebeca, ya que además posaron juntas en una sesión de fotos del estudio My First Shoot, que se especializa en capturas infantiles.

«La guagua linda 😍»; «Qué lindassssss 😍»; «Muy hermosas ¡¡como siempre!! ❤️»; «Linda princesita😍❤️»; «¡¡Preciosas!!😻💗»; «Está grande 💕» y «Gorda más rica 💋», son algunos de los mensajes que se pueden leer en la web.

Revisa estas y otras fotografías mamá/hija a continuación: