Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Coté López, modelo que comparte pasajes de su vida a diaria en la red social, y donde recientemente cautivó con su belleza posando en bikini.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus fans fue el divertido mensaje que compartió la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez.

Lee también: Coté López dedicó emotivo saludo de cumpleaños al hijo mayor de ‘Mago’ Jiménez.

«¿De qué conversamos? ¿Han terminado alguna vez una conversa sintiendo que lo único que hicieron fue pelar a gente… o quejarse de algo? Por ejemplo ¿qué sienten al terminar de hablar en ese momento que cada uno se va pa’ su casa? Es un alivio, una sensación rica o es un ‘no debí haber dicho eso y qué fome que solo hablamos mal de otros’, etc…», primero escribió.

Para después agregar: «Bueno, na’, estoy aquí reflexionando. Quería saber si les contaba y me quejaba de la vieja c* pesá que me atendió recién, ¿o no? Jajajajajajajaja 🤣😅Broma🙇🏼‍♀️ PD: Si te estás preguntando ¿qué x** tiene que ver el texto con la foto? Entonces no eres de las mí@s jajaja. ¡¡O eres nuevita por aquí porque jamás mis textos han combinado con la foto!!😁😁😆😆 Buen díiiiiiiaaaaaaaa 😍✨», finalizó.

Publicación que sacó risas entre los seguidores de Coté López, quienes destacaron su sentido del humor y también su belleza.

«Me muerooo lo linda, Coté. Soñá, neña»; «😂🙌 Eres tan divertida y bella, sin duda»; «Pucha que erís simpática 😜 y qué decir lo guapa»; «Hermosa, Coté. Te sigo hace poco, me caes muy bien 🌹🌹🌹🌹» y «¡¡Tan simpática y linda!!», fueron algunos de ellos.