Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que lleva más de dos años al aire y está lejos de terminar. Por esta razón, sus fieles seguidores están atentos a cada uno de los detalles, pero esta jornada no perdonaron un error ortográfico.

Lee también: ¿Será un spoiler? Actor nuevo de «Verdades Ocultas» levantó especulaciones con enigmática publicación.

Cabe recordar que el cuerpo de Félix fue dejado en la puerta de la casa de Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán), hecho que se dio a conocer por la prensa, pues ocurrió en la vía pública, por lo que fue cubierto por algunos reporteros.

Debido a lo anterior, Tomás debió responder las preguntas de los periodistas, lo que fue visto por los personajes de la teleserie a través de las noticias que se estaban transmitiendo en directo desde el hogar de la villana. Momento en que los televidentes notaron que algo extraño se veía en pantalla, específicamente en el generador de caracteres, donde había una falta de ortografía.

«Acecinado y dejado en la calle un día después», se podía leer en pantalla.

Aunque algunos cibernautas pensaron que esto se trataba de una ‘broma’, otros apuntaron directamente a una nueva falla en la teleserie, pues anteriormente ya se habían visto errores que no pasaron desapercibidos.

Revisa algunas reacciones en Twitter: