Este viernes, Paloma Mami se presentará en el Festival de Las Condes, y posteriormente, el sábado, hará un nuevo show en el Surfestival de Pichilemu. Por lo mismo, llegó a Chile hace cuatro días, a la casa donde vive con su mamá y su hermana, y decidió dar una íntima entrevista al diario Las Últimas Noticias.

Sin duda, la ex «Rojo» ha conseguido un éxito impresionante, pues a pesar de que no ha sacado un disco completo, sus temas musicales se vuelven rápidamente tendencia en todas las redes. Uno de ellos fue «Fingías», canción cuyo video clip llevó a la artista nacional a conocer a su actual pareja.

Lee también: Paloma Mami revoluciona la web con foto en traje de baño desde Puerto Rico.

Nos referimos al modelo y cantante Gilberto Figueroa, más conocido por su nombre artístico: Roa.

En conversación con LUN, la joven de 20 años contó detalles de su romance con el puertorriqueño, con quien ha compartido varios registros en su cuenta de Instagram, intercambiando también con él cariñosos y coquetos mensajes.

«Estoy muy bien con él, enamorada, cómo no», reconoció inicialmente Paloma, para luego agregar que pronto cumplirán nueve meses juntos, esto a pesar de los frecuentes viajes y compromisos laborales. «Yo creo que esa no es la mejor parte, pero es parte de nosotros igual porque él también hace música y me entiende», comentó.

Sin embargo, este no fue el único tema que abordó la intérprete de «Not Steady», ya que también se refirió a las críticas que recibió tras el estallido social en Chile.

«Yo nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en sus redes sociales) y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería. Yo siempre he sido una persona muy privada y si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, mis amigas y mi hermana, y creo que todos hacen eso. No creo que todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo que está pasando. La mayoría de las personas no lo hace, como alguien común y corriente», explicó al respecto.