Ayer, al finalizar el capítulo de «Verdades Ocultas», Nancy sorprendió a Eliana y Marco besándose en el estudio, lo que la dejó evidentemente impactada.

Tras el hallazgo del cadáver de Félix a la entrada de la casa de la villana, su hermano quiso hablar con ella para saber qué relación tenía con el asesinato, pero en su inestabilidad emocional, la mujer comenzó a rogarle que borrara el video donde aparece disparándole a Valentina. En medio de ese diálogo, se acercó a él y comenzó a besarlo, momento en que la empleada doméstica abrió la puerta y los descubrió.

Sin embargo, las cosas siguieron su curso. Nancy informó que Ricardo estaba en la sala esperando, y Eliana hizo como si nada pasara.

Lee también: Televidentes no perdonaron fail ortográfico en «Verdades Ocultas».

Cuando Marco le preguntó al personaje de Francisca Gavilán qué le diría a Nancy como explicación por lo ocurrido, ella respondió: «Nada. Que vio mal».

De hecho, el resto del capítulo se mantuvo preocupada de otras cosas, como convencer a Ricardo para que se fuera a instalar a su casa y no se quedara más en un hotel, pero mientras tanto, la nana seguía evidentemente incómoda con la situación, por lo que todo hace pensar que no podrá quedarse callada respecto a lo que vio.

En ese sentido, varios de los seguidores de la teleserie de Mega reaccionaron, y Nancy se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, no solo por su actuación tras el shock, sino también porque muchos creen que Eliana es capaz de matarla para que Tomás no se entere de que ella y Marco tienen una relación que no es precisamente de hermandad.

Revisa algunos tuits a continuación: