Un nuevo desafío laboral enfrentará Renato Jofré, actor que hasta hace poco aparecía en las pantallas de Mega con su rol de Gonzalo Verdugo en la teleserie «Verdades Ocultas».

El intérprete de 33 años será parte de «La torre de Mabel», nueva teleserie de Canal 13 donde dará vida a José Tomás, un joven universitario que vivirá en el edificio donde se desarrollará toda la trama. Además, será el hijo de Pandora (Blanca Lewin) y Raúl (Luis Uribe).

Lee también: Televidentes no perdonaron fail ortográfico en «Verdades Ocultas».

Trabajo para el que ya asumió un nuevo look, y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo lucirá en la nueva apuesta de la señal de Andrónico Luksic.

«Les presento a José Tomás👊🏾 Próxima-mente 🎥📺@canal13cl», escribió Renato en la publicación que superó los 9 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos por parte de sus fans.

«Te pasaste pa mino 👏»; «Te ves muy guapo… ¿Quién te quiere? ¡Mocosín! YOOOOO 🤭🤭🤭😘»; «Guapérrimo😘»; «A ti te hicieron con mucho amor ❤️»; «Mino 😍» y «Ay, mi corazón, me va a dar algo 😍», fueron algunos de ellos.

Mira aquí las imágenes: