Su nombre es Fernanda Finsterbusch Passalacqua. El alcance de apellido se debe a que que el fallecido periodista y crítico de cine era su tío abuelo. Sin embargo, no eran cercanos, pues según la joven, su familia no es muy unida.

«Siempre tuve ganas de que me conociera porque teníamos que ver con el mismo rubro… Siempre esperé que me viera en una película y me pusiera nota», reveló al diario Las Últimas Noticias.

En efecto, la estudiante de 19 años se prepara para ser actriz profesional en la Universidad Católica, y a su corta edad ya protagonizó un largometraje: «Contra el demonio», de José Miguel Zúñiga.

Lee también: Los sensuales bikinazos de Muriel Martin, actriz de «100 días para enamorarse».

Y eso no es todo: Feña -como la apodan- también trabaja como influencer, pues cuenta con casi 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@fer_finspass). Allí hace gala de su indiscutible belleza con fotografías que se llenan de halagos.

Además, recientemente apareció en la pantalla chica con un papel menor en la exitosa teleserie «100 días para enamorarse», donde dio vida a Ema, una de las ‘amigas especiales’ de Martina. Como sabemos, la hija de Antonia y Diego es lesbiana, y la primera chica que llevó a su casa para ver una película en su pieza fue ella. Esta situación descolocó a Kike, generando así una divertida escena entre los tres.

View this post on Instagram

Con too sino pa que. EMA Adelanto @100diasmega Jskdkks me veo toa chora Junto a la seca @tcommentz y @sebalayseca #100díasparaenamorarse

A post shared by Feña Finsterbusch Passalacqua (@fer_finspass) on

«Naturalmente bella 😍»; «¡Qué agradable sorpresa! Triunfa🔥»; «Te felicitooo😍»; «Toda guapa»; «¡Qué linda! 💕»; «Qué bella que sos, mujer» y «¡¡Qué mina, Fer!!🙌 Un besito y te deseo lo mejor 😄», son algunos de los comentarios que ha recibido la futura actriz.

Revisa a continuación algunas de las mejores fotos recientes de Fernanda: