Un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» se emitirá este viernes por las pantallas de Chilevisión, donde uno de los invitados será Sebastián González, ex delantero de Colo Colo.

El futbolista desclasificará desconocidos romances con conocidas ex chicas «Mekano», luego de que el conductor Julián Elfenbein le preguntara al respecto.

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, publicó tierna foto de su hijo recién nacido.

«La verdad es que, cuando estaba de la juvenil al profesionalismo en Colo Colo, sí, salí con Nicole (‘Doctora Cahuín’). La conocí antes de que estuviera en el programa ‘Mekano’, y después tuvimos una linda amistad. Y con Francini, la verdad, con bastante respeto en general de los romances que tuve», dijo el ex goleador albo.

Pero el animador del programa insistió en conocer más detalles, por lo que ‘Chamagol’ dijo que «con Francini en México tuve la oportunidad de conocerla, cuando fueron con Axé Bahía allá, pero sí tuve mi momento farandulero incluso en México. Después uno tiene el acceso y conocimiento de que el fútbol allá se relaciona mucho con las actrices. Hay muy buena onda», reveló.

«Todas las relaciones que tuve, cuando era soltero, terminé bien, siempre con mucho respeto», finalizó el deportista.